• +(54) 9 223 6681933
  • info@roncoli.com.ar
  • Lun - Vie 8:00 - 18:00, Sabados - 8:00 - 12:00

Quienes Somos

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra empresa inició sus actividades en el año 2015, Fabricando el 1er reemplazo de Timer Electrónico Universal para Lavadoras industriales.

El mercado argentino no contaba con servicios de desarrollos electrónicos, siendo RONCOLI pionera en la colocación de plaquetas dentro de lavadoras y secadores. Hoy, 6 años después, nuestra empresa cuenta con un indice muy alto de dedicación para la fabricación de Programadores Electrónicos y la comercialización de maquinaria industrial para lavanderias con todos sus procesos administrativos internos y servicios en línea con políticas de calidad.

Nuestros Equipos
2015

Since

Comentarios

Clientes

Agradecida por la atencion brindada, increiblemente logramos que la lavanderia de nuestro hotel pueda funcionar correctamente. Las maquinas tiene el mejor desempeño y dan muy buenos resultados. Especialmente la centrifuga!!!

Soledad Pendal

Hotel Marinas *****

Un lujo haber contado con el asesoramiento de Roncoli. Al dia de hoy nos encontramos con un proceso de lavanderia extraordinario. Contamos con 5 maquinas de la firma que actualmente siguen en perfecto funcionamiento.

Martin Savoia

Selector S.A.