• +(54) 9 223 6681933
  • info@roncoli.com.ar
  • Lun - Vie 8:00 - 18:00, Sabados - 8:00 - 12:00

Ventas a toda Latinoamerica

Nuestra empresa ha evolucionado hasta convertirse hoy, sin lugar a dudas, en una empresa líder en Argentina en máquinas para lavanderías industriales de ropa. La experiencia lograda tras años de desarrollo nos llevó a consolidar esta posición en Argentina y Latinoamérica, abasteciendo no solo el mercado interno, sino también al de países limítrofes y un poco más allá.

Somos conscientes que hemos originado una red de clientes satisfechos en toda América, atendidos a través de nuestros representantes que avalan la calidad de nuestros productos.

Valores

El servicio es nuestra filosofía, es la esencia de nuestros valores y nuestro compromiso eterno para con nuestros clientes. Estamos para brindar todo el asesoramiento necesario para la selección de maquinaria adecuada para cada necesidad.

Escuetamente queremos hacerles saber por que fuimos pioneros en principio y hoy líderes en este mercado, expandiéndonos en forma continua hacia nuevos horizontes y en constante evolución en respuesta a las necesidades de nuestros clientes.